Me Siento Extraña 1977 DESCARGA CINE CLASICO

Me Siento Extraña

Título original
    Me siento extraña
Año
    1977
Duración
    87 min.
País
    España
Director
    Enrique Martí Maqueda
Guión
    Rafael Herrero, Enrique Martí Maqueda
Música
    Rafael Pérez Botija
Fotografía
    Raúl Artigot
Reparto
    Rocío Dúrcal, Bárbara Rey, Francisco Algora, Ricardo Tundidor, Eva León, Luis Marín, Rafael Navarro, José Antonio Ceinos, Francisco Nieto, Fernando Sánchez Polack, Juan Antonio De Los Santos, Fabián López Tapia, Javier Sandoval, Fernando Baeza, Víctor Israel
Género
    Drama | Homosexualidad. Erótico
Sinopsis
    Laura (Rocío Dúrcal) es una pianista que abandona su hogar debido a los malos tratos de su marido. Conoce entonces a Marta (Bárbara Rey), una "vedette" de revista y televisión, con la que trabajará en la preparación de nuevas canciones para su espectáculo. Desde el momento en que Laura se muda al chalet de Marta, empiezan las habladurías de los vecinos. (FILMAFFINITY)


http://adf.ly/1dAsZP

6 Response to "Me Siento Extraña 1977 DESCARGA CINE CLASICO"

  1. Anónimo Says:
    20 de junio de 2023, 21:01

    me siento extraña

  2. Anónimo Says:
    20 de junio de 2023, 21:01

    DESCARGAR CINE CLASICO

  3. Anónimo Says:
    29 de junio de 2023, 18:43

    buena paelicula

  4. Anónimo Says:
    16 de agosto de 2023, 23:40

    Buena peli

  5. Anónimo Says:
    30 de noviembre de 2023, 3:58

    buna peli

  6. Ronroneos says:
    27 de enero de 2024, 2:21

    O,O

Publicar un comentario