La Piscina 1969 DESCARGA CINE CLASICO

La Piscina

Título original:La piscine
Año:1969
Duración:120 min.
País:[Francia] 
Director:Jacques Deray
Guión:Jean-Claude Carrière
Música:Michel Legrand
Fotografía:Jean-Jacques Tarbes
Reparto:Alain Delon, Romy Schneider, Maurice Ronet, Jane Birkin, Paul Crauchet, Steve Eckardt, Maddly Bamy, Stéphanie Fugain
Productora:Coproducción Francia-Italia
Género:Intriga. Drama | Policíaco. Crimen

Sinopsis:Jean-Paul y Marianne disfrutan de unas tranquilas vacaciones en una villa cercana a St. Tropez. Todo marcha a la perfección hasta que Marianne invita a su ex amante Harry y a su hija Penélope, a pasar unos días en la casa. Pronto la tensión empezará a crecer entre los cuatro y, bajo una aparente cordialidad, se creará un clima de celos y sospechas. (FILMAFFINITY)

  Críticas

        Una pareja pasa el verano en una casa de campo; inesperadamente aparece un amigo, antiguo amante de ella, junto a su bella hija de dieciocho años. En torno a la piscina de la casa comienzan a surgir los celos, las sospechas y las miradas cruzadas, con un trágico desenlace. A medio camino entre el policiaco y el drama psicológico, la película obtuvo un gran éxito en su época, al que sin duda contribuyó el inmenso atractivo de su trío protagonista, Schneider, Delon y Birkin. El estilo de Deray es excesivamente pausado –el filme tarda mucho en arrancar-, y la pretendida profundidad de los planos a veces se queda en un esteticismo algo naïf, pero mantiene el pulso y se ve con interés.
       
        "Deray disecciona con pulso de cirujano los turbios senderos del deseo. (...) Condensado sentido del ritmo, fluido y emotivo, con planos de una extraña y perturbadora magia"
       
        Tuvo un gran éxito en su época.

http://adf.ly/raD1h

1 Response to "La Piscina 1969 DESCARGA CINE CLASICO"

  1. Unknown says:
    5 de septiembre de 2014, 12:58

    A mi me funciona correctamente pero por ahí dicen que hay compañias que estan bloqueando paginas,Movistar y Ono.Te recomiendo te instales un encubridor como TOR para acceder a estas paginas

Publicar un comentario