Tú y Yo Somos Tres 1962 DESCARGA CINE CLASICO

Tú y Yo Somos Tres

Título original:Tú y yo somos tres
Año:1962
Duración:89 min.
País:[España] 
Director:Rafael Gil
Guión:Rafael García Serrano, Rafael Gil (Obra: Enrique Jardiel Poncela)
Música:Manuel Parada
Fotografía:Enrique Guerner
Reparto:Analía Gadé, Alberto de Mendoza, José Rubio, Ismael Merlo, Licia Calderón, José Isbert, Manolo Gómez Bur, Katia Loritz, Erasmo Pascual, Matilde Muñoz Sampedro, José María Tasso, José Franco, Gracita Morales, Laly Soldevilla, José Luis López Vázquez, Ángel de Andrés, Erasmo Pascual, Julia Caba Alba
Productora:Coproducción España-Argentina; Coral Producciones Cinematográficas / Internacional Productora de Peliculas Argentinas, S.R.C.
Género:Comedia

Sinopsis:Cuando ve la fotografía de Rodolfo, un poeta sudamericano, Manolina se enamora de él. Tres meses después de casarse por poderes, Rodolfo se reúne con ella, que se lleva una sorpresa mayúscula al conocer al hermano gemelo de su marido. (FILMAFFINITY)


http://adf.ly/V1Bnb

1 Response to "Tú y Yo Somos Tres 1962 DESCARGA CINE CLASICO"

  1. Unknown says:
    5 de septiembre de 2014, 13:01

    A mi me funciona correctamente pero por ahí dicen que hay compañias que estan bloqueando paginas,Movistar y Ono.Te recomiendo te instales un encubridor como TOR para acceder a estas paginas

Publicar un comentario