Odio Mi Cuerpo DESCARGA CINE CLASICO DD

Odio Mi Cuerpo

Título original;Odio mi cuerpo
Año;1974
Duración;94 min.
País;[España] 
Director;León Klimovsky
Guión;León Klimovsky, Solly Wolodarsky
Música;Alfonso G. Santisteban
Fotografía;Francisco Sánchez
Reparto;Alexandra Bastedo, Byron Mabe, Eva León, Gemma Cuervo, Manuel Zarzo, Narciso Ibáñez Menta, Manuel De Blas
Productora;Galaxia Films / Andre Kuhn
Género;Ciencia ficción. Terror. Drama

Sinopsis;Tras una noche de copas y diversión, Ernesto muere en un accidente de coche. Sin embargo, el Dr. Berger investiga las lesiones que le han producido la muerte y observa que su cerebro está intacto. Rápidamente llama a su esposa y ayudante para llevar a cabo un experimento que consiste en transplantar este órgano a otro cuerpo. La operación es un éxito, y Ernesto se va recuperando poco a poco; pero pronto descubre horrorizado que su cuerpo es el de una mujer. (FILMAFFINITY)

PINCHEN EN LA PUBLICIDAD DE INFOLINKS.ASI AYUDAN A MANTENER EL SERVIDOR.GRACIAS.



http://viid.me/qv1PzW
 

0 Response to "Odio Mi Cuerpo DESCARGA CINE CLASICO DD"

Publicar un comentario