Toward The Unknown DESCARGA CINE CLASICO

Toward The Unknown

Título original
    Toward the Unknown
Año
    1956
Duración
    115 min.
País
    Estados Unidos
Dirección
    Mervyn LeRoy
Guion
    Beirne Lay Jr.
Música
    Paul Baron
Fotografía
    Harold Rosson
Reparto
    William Holden, Lloyd Nolan, Virginia Leith, Charles McGraw, Murray Hamilton, Paul Fix, James Garner, L.Q. Jones, Karen Steele, Bartlett Robinson, Malcolm Atterbury, Ralph Moody, Maura Murphy, Carol Kelly
Productora
    Toluca Productions
Género
    Drama. Bélico | Aviones
Sinopsis
    El mayor Lincoln Bond es un piloto separado del servicio tras la guerra de Corea, donde fue hecho prisionero y sometido a tortura, de resultas de la cual padeció un colapso nervioso. La intención de Bond es recuperar el prestigio perdido y volver a volar, para lo que deberá probar previamente su valía y su equilibrio mental.

    La ayuda de su novia, Connie, secretaria del brigadier general Banner, que se opone a su vuelta al servicio, y más todavía entre los pilotos de pruebas de la Fuerza Aérea en la base de Andrews, será esencial para lograr sus propósitos y así participar en el proyecto de un nuevo avión supersónico. Sin embargo, a medida que va adentrándose en las características técnicas del nuevo ingenio, Bond advertirá que este no puede seguir adelante y, para probarlo, no vacilará en arriesgar su vida en un último vuelo más que peligroso. (FILMAFFINITY)



PINCHEN EN LA PUBLICIDAD DE INFOLINKS.ASI AYUDAN A MANTENER EL SERVIDOR.GRACIAS.


http://activeterium.com/FF2E
 
2

http://ouo.io/2lHeo


PINCHEN EN LA PUBLICIDAD DE INFOLINKS.ASI AYUDAN A MANTENER EL SERVIDOR.GRACIAS.

0 Response to "Toward The Unknown DESCARGA CINE CLASICO"

Publicar un comentario